Los adeudos que dejó ex alcalde de Ixtenco si existen: MACY.
6 febrero, 2017
Dejan a Ayuntamiento de Huamantla 30 laudos laborales.
6 febrero, 2017

Culminan jornadas de Salud en Apizaco.

en esta jornada se atendió a un 80% del personal que labora en la actual administración del lugar.

Durante las jornadas de salud se atendieron a los trabajadores de la administración de Julio César Hernández Mejía, en donde se revisó peso y talla, además de suministrar vacunas contra el tétanos e influenza, pruebas de detección de diabetes, exámenes de próstata, por mencionar algunos.

Cabe resaltar que la atención estuvo a cargo de la coordinación de Salud Municipal,  así como de la Secretaría de Salud, quienes atendieron a un ochenta por ciento de los trabajadores de las diferentes áreas, coordinaciones y direcciones, culminando dichos trabajos con éxito.

En este sentido, se continua dando seguimiento a la Caravana de la Salud en Santa María Texcalac, con la esterilización de gatos y perros, esto, con beneficios que ofrecen ‘’La Universidad Contigo’’ de la Universidad Autónoma de Tlaxcala en conjunto con la Coordinación De Salud de Apizaco.

Para concluir Hernández Mejía invitó a la poblacion a estar pendiente ya que se prevén mas jornadas de salud en el lugar ‘’Quiero que cada hombre, mujer y niño se vea beneficiado con estos servicios que estamos ofreciendo, es importante generar una cultura por preservar la salud, y los invito a que sigan pendientes de las facilidades que la coordinación de salud pone al alcance de los ciudadanos Apizaquenses, creemos conciencia.’’

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *