Culminan jornadas de Salud en Apizaco.
6 febrero, 2017
Reciben 237 millones de pesos para la ejecución de obras en las 60 comunas
6 febrero, 2017

Dejan a Ayuntamiento de Huamantla 30 laudos laborales.

El alcalde municipal de Huamantla reveló que el municipio registra un total de 30 laudos laborales

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que le han sido heredados a la actual administración un total de treinta laudos laborales, mismos que están siendo analizados para  ser liquidados “estamos analizando la situación de los laudos y que también en su momento verificar cuales de ellos  se van a liquidar de forma inmediata”.

En este sentido, mencionó que “los recursos excedentes se ocuparán para que Huamantla ya no tenga más la obligación de estar liquidando esta obligación”.

Agregó que “en general se tienen treinta laudos laborales y que alguno de ellos están en situación mucho más grave, de las cuales por lo menos dos ha sido pospuesto el pago, sin embargo ya es imperante el liquidarlos, sin embargo estamos tratando también de abrir unas mesa de negociación con los demandantes a efecto de lograr un acuerdo que no afecten tanto las finanzas públicas”.

Para concluir agregó que aun no se tiene un monto estimado del adeudo que generan dicho laudos ya que se va actualizando día a día.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *