Convoca Gobierno de Tlaxcala a inscribirse en el registro nacional de turismo.
6 febrero, 2017
Los adeudos que dejó ex alcalde de Ixtenco si existen: MACY.
6 febrero, 2017

La Cruz Roja se acercará con alcaldes y Gobierno para solicitar apoyo de combustible

La implementación del servicio de emergencia 911, ha aumentado en un 95 por ciento los servicios

La delegación de la Cruz Roja, que dirige Martha Sesín Rosas, se acercará con diversos alcaldes y el Gobierno del estado, con la finalidad de que apoyen a las siete delegaciones con combustible, a fin de seguir con el trabajo que hacen a favor de la población que se ve afectada por algún incidente.

Destacó que a partir de la implementación del servicio de emergencia 911, los servicios de ayuda han aumentado en un 95 por ciento, por lo que -dijo- que requieren de mayor movilidad, ya que no se trata de solo de los accidentes carreteros, sino de atenciones en hogares.

Por ello, insistió que es necesario tener recursos para este fin, porque a pesar de que tenían un aparatado para gasolina, el apoyo de las autoridades municipales y estatales será fortificante para sus labores.

Afirmó que las siete delegaciones de la Cruz Roja están atentas las 24 horas del día y laboran en doble turno, por ello, se requiere este acercamiento con los presidentes y gobierno, y esperan una respuesta favorable.

Las delegaciones, están ubicadas en Tlaxcala, Calpulalpan, Tlaxco, Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Chiautempan y dos bases en San Pablo del Monte y Tepetitla.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *