La Cruz Roja se acercará con alcaldes y Gobierno para solicitar apoyo de combustible
6 febrero, 2017
Culminan jornadas de Salud en Apizaco.
6 febrero, 2017

Los adeudos que dejó ex alcalde de Ixtenco si existen: MACY.

El alcalde municipal de Ixtenco reveló que aunque el ex alcalde Renato Sánchez asegure que no dejó adeudo, si existe tal.

Miguel Ángel Caballero Yonca, presidente municipal de Ixtenco, dijo respetar la opinión de Renato Sánchez Rojas ex alcalde de ese lugar, quien asegura que no dejo adeudos a la actual administración, el actual edil refiere lo contrario.
Caballero Yonca agregó que “nosotros tenemos todas las evidencias de lo que estamos diciendo y de hecho, dejaron laudos laborales, patrullas inservibles, utilitarios inservibles, computadoras sin disco duro, digo también eso es contable, el que no sepa que también se contabilizan y que cuestan, no es mi problema”.

Así mismo, comentó que dejaron otro adeudo “nos dejaron un adeudo de las tierras, el se comprometió con el ejido de pagar 200 mil pesos y nunca lo hizo, adicional a ello, hoy tenemos una demanda por más de 135 mil pesos por daño patrimonial a un ciudadano”.

Para concluir externó su respeto a la opinión que emitió el ex alcalde de ese lugar.

 

 

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *