La PGJE, prevé la instalación de un Centro de Atención Integral para Mujeres
6 febrero, 2017
Utilizable, solo una unidad del parque vehicular del Congreso: Saga
6 febrero, 2017

Procurador intensificará capacidad de inteligencia contra la delincuencia

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Tito Cervantes Zepeda, consideró que es necesario intensificar la capacidad de inteligencia de la Policía Ministerial para combatir de manera efectiva a la delincuencia y dar con los responsables de los delitos.

En entrevista, reconoció que la autoridad en la entidad no ha sido capaz de frenar por completo la comisión de hechos delictivos, sin embargo “tenemos una serie de hechos delictuosos que se están investigando, tenemos que hacer  todo lo posible por perseguir a quienes cometen esos hechos”, no obstante el compromiso –dijo- es aplicarse para que esos delitos no queden impunes.

Agregó que no existe un plazo determinado de tiempo para ver resultados en la disminución de los índices delictivos, toda vez que la responsabilidad de la PGJE es permanente.

“Es permanente nuestra responsabilidad y estamos aplicados, hablé con la Policía Ministerial porque necesitamos intensificar nuestra capacidad de inteligencia para poder encontrar a quienes son responsables de los delitos, poner un término no podemos decirlo porque nuestra responsabilidad es permanente, es continua, es de diario”, declaró.

Agregó que de su nombramiento como procurador a la fecha, reconoció que están marchando aunque con algunos problemas por la misma naturaleza en cuanto a la comisión de delitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *