Procurador intensificará capacidad de inteligencia contra la delincuencia
6 febrero, 2017
Convoca Gobierno de Tlaxcala a inscribirse en el registro nacional de turismo.
6 febrero, 2017

Utilizable, solo una unidad del parque vehicular del Congreso: Saga

El presidente del Comité de Administración en el Congreso del Estado, Juan Carlos Sánchez García, reveló que del parque vehicular del Poder Legislativo solo una unidad es utilizable, mientras que el resto está en malas condiciones por lo que no están en condiciones de operar a pesar de que son automóviles de modelo reciente.

El diputado local del PAN, explicó que realizó un análisis físico y mecánico de las cuatro unidades que conforman el parque vehicular del Congreso, del que resultó que solo una camioneta es funcional, mientras que los otros tres un Camry, un Malibú y un Passat modelos 2012, deberán ser dados de baja del inventario porque no están en condiciones de operación y resultan inseguros.

“Por eso se mandó el oficio, el coche que se veía con mejores condiciones se sacó a probar y nos dejó aventados a dos calles, y los otros dos el estado  físico que guardan ni siquiera los hemos encendido, ya llegó un valuador para saber cuánto costaba repararlo pero salía más caro el caldo que las albóndigas”, sostuvo.

El presidente del  Comité de Administración, también comentó que desconoce en qué legislatura fueron adquiridos esos vehículos, sin embargo son modelos recientes y fueron utilizados por los anteriores diputados de la 61 Legislatura local.

“No están inservibles solo que no son seguros para sacarlos a la circulación, la camioneta que está en mantenimiento si funciona, nos quedaremos con esa”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *