Aseguran camioneta en el Pueblo de Lázaro Cárdenas, Huamantla.
7 febrero, 2017
80% ampliación de la UBR en DIF Huamantla.
7 febrero, 2017

23 basificados se manifiestan con sus familiares en Huamantla.

La mañana de este martes, los 23 basificados que dejó la anterior administración se manifestaron frente al despacho de Jorge Sánchez Jasso.

sindicato1

Con pancartas en las manos es como esta mañana  los 23 basificados que dejó la administración de Alejandro Aguilar López, ex alcalde de Huamantla, y sus familiares se manifestaron frente al despacho presidencial para solicitar  su reubicación laboral.

En este sentido Nazaria García Cerón, Secretaria Seccional del Sindicato 7 de Mayo en Huamantla,  refirió que hasta el momento no hay avance alguno “hasta ahorita la respuesta del señor presidente es negativa, por eso es que estamos manifestándonos, solicitándole a que voltee a ver a los 23 trabajadores y que cada uno de ellos lo único que están reclamando es el derecho a su trabajo”.

Agregó que la postura de Jorge Sánchez Jasso es negativa “incluso él ya inició un proceso legal, está solicitando ante la autoridad que mis compañeros no regresen a su trabajo, lo único que nosotros vamos a hacer es alinearnos a ese término legal y esperar la respuesta de la autoridad”.

Cabe resaltar que la liquidación de estas personas será de acuerdo a la antigüedad generada al servicio de la poblacion huamantleca, misma que ya está prevista por las autoridades municipales y según versiones oficiales del ayuntamiento municipal, la postura será la misma ante la solicitud de estas 23 personas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *