23 basificados se manifiestan con sus familiares en Huamantla.
7 febrero, 2017
Otorga el SEDIF atención médica a población de escasos recursos.
7 febrero, 2017

80% ampliación de la UBR en DIF Huamantla.

Después de que el entonces presidente municipal Alejandro Aguilar acompañado de la presidenta del sistema DIF, Uri Rivera, dieran el banderazo de arranque para los trabajos de ampliación y remodelación en las instalaciones de este sistema DIF, la ahora directora de esta instancia, Silvia Sánchez Arellano, comparte que se lleva un 80% en la ampliación de este importante inmueble.

En entrevista la directora del DIF, Huamantla, Silvia Sánchez Arellano comparte “Se le dio el seguimiento necesario a la ampliación de este importante edificio porque las necesidades de la población son demasiadas y a pesar de que las condiciones en las que se recibió el DIF no fueron nada favorables continuamos dando marcha a esta ampliación en donde se lleva aproximadamente un 80% de avance, sin embargo, tenemos planeado a que a finales del mes de febrero sea entregado para que se continúe otorgando las consultas”.

La remodelación y ampliación de este sistema DIF consta de las siguientes áreas: la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) así como el área de Odontología en donde se continúan trabajos de remodelación y ampliación de estos consultorios, no obstante, las consultas de las dos áreas no han dejado de otorgar pues en el caso de las terapias de la UBR se otorgan en un consultorio ajeno al mismo, mientras que las consultas de odontología se otorgan en un pequeño consultorio equipado para este ámbito.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *