“De lengua me como un taco.”
7 febrero, 2017
23 basificados se manifiestan con sus familiares en Huamantla.
7 febrero, 2017

Aseguran camioneta en el Pueblo de Lázaro Cárdenas, Huamantla.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando personal de Ferrosur se percató de que estaba sustrayendo azúcar del tren ubicado en el Pueblo Lázaro Cárdenas, Huamantla.

De acuerdo con el reporte proporcionado por  Otilio Erasmo Lozada Torres, Comisario de Seguridad Publica, Tránsito y Protección Civil en Huamantla,siendo las 11:19 de la noche de este lunes recibieron el llamado de auxilio por medio de un radio transmisor, por personal de Ferrosur (CUSAEM), ello en el Pueblo de Lázaro Cárdenas, donde personas se encontraban sustrayendo azúcar del tren.

Ante este llamado de auxilio, acude policía municipal para birndar el apoyo a bordo de las radio patrullas HH-09, HH-013, HH-1471, HH-1472, HH-1473, HH-1479, HH-1481 y HH-1483 sobre camino de terracería, al mando del subdirector, Cenobio Matías Lara Dávila, así como Policía Estatal, al mando del Comandante Jairo Andrés García Ávila, con 12 elementos más a bordo de 6 unidades, Policía Federal mando del Inspector Calzada, con 5 elementos más y Policía Federal de Gendarmería con 9 elementos más, a bordo de 2 unidades, culminando el apoyo a las 01:00 horas de este martes.

El resultado de los hecho fue el aseguramiento de una camioneta Ford,tipo Pick Up, color gris con negro, modelo 1994, con número de serie 3FTEF25H8RMA15287 y placas de circulación WZ-53-653 particulares del Estado de Tlaxcala, misma que contenía producto (azúcar), que momentos antes había sido sustraído del tren, por pobladores del lugar antes mencionado, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Publico municipal de Huamantla para las investigaciones correspondientes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *