Cerrar filas, obligación de gobierno estatal y municipios
7 febrero, 2017
Acredita la UTT programas educativos de dos carreras.
7 febrero, 2017

El Gobierno del estado revisará la posibilidad de rehabilitación la Plaza Bicentenario

El hecho es que se pueda contribuir a la educación en la investigación en Tlaxcala

El Gobierno del Estado buscará un uso para la Plaza Bicentenario, para lo que se revisará las posibilidades presupuestales, a fin de poder habilitarla y esté en función, aseveró el Mandatario, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Detalló que próximamente el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) realizará una visita de exploración conjunta con el Gobierno estatal, para que se conozcan las posibilidades reales de instalar ahí un centro de estudios.

Reiteró que analizarán esa probabilidad, pero el hecho es que se pueda contribuir a la investigación en Tlaxcala.

Mena Rodríguez resaltó que se hará un análisis cuidadoso del impacto presupuestal que generaría para Tlaxcala ese proyecto, debido a que es un tema de cuidado para la administración local.

Asimismo, en el caso de la Central de Abastos, dijo que es un tema que se encuentra en litigio, “nosotros seguimos muy atentos al curso de la etapa legal en la cual se encuentra, a través Suprema Corte”.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *