Acredita la UTT programas educativos de dos carreras.
7 febrero, 2017
Aseguran camioneta en el Pueblo de Lázaro Cárdenas, Huamantla.
7 febrero, 2017

“De lengua me como un taco.”

Ya ha quedado claro que los problemas y malestares que dejaron los gobiernos salientes son reales, aquellos que tanto han ventilado las ahora autoridades en turno, pero, eso no nos interesa a los simples mortales, sí, me refiero a la vecina, al vecino, al abuelito, al comerciante, al infante, al obrero, al empresario… etc. lo que nosotros pedimos son acciones y que tanta palabrería se convierta en trabajo.

Y cómo no … si este primer mes ya ha transcurrido sin pena ni gloria en varios municipios del territorio estatal, contados son con las manos aquellos en los que han dicho a trabajar y me atrevo a decir que sólo es el municipio de Tlaxcala.

La pregunta es… ya les habrá caído el veinte a los ediles? o acaso seguirán pensando que siguen en campaña?, si la respuesta es sí a la última pregunta, qué pena!! Señores y señoras presidentes, es momento de agarrar el sartén por el mango, como se dice coloquialmente y dejar cuadros de publicidad diciendo “yo no voy a robar, mi gobierno ha donado la primera quincena, hemos reducidos salarios en un 10 por ciento, bla bla bla… hoy en día los ciudadanos de a pie no buscamos “héroes”, pagamos a funcionarios para que hagan su trabajo y disculpen, pero si no se han dado cuenta son empleados del pueblo, así que ya basta de quejas, dramas, declaraciones, arrepentimientos, triunfalismo y más; manos a la obra, que solo les quedan 4 años 7 meses para hacer cumplir tantos compromisos firmados, tantas promesas, tantos sueños que proyectaron; la esperanza sigue, pero tampoco queremos que actúen en el último minuto de sus gobiernos.
Aquí aplica aquel refrán “de lengua me como un taco” por lo menos hasta que las “nuevas autoridades” den resultados en sus municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *