Explota casa clandestina que funcionaba como bodega de productos pirotécnicos en Ixtacuixtla
8 febrero, 2017
Alcalde de Tenancingo aseveró que no se dedica a la trata de personas
8 febrero, 2017

El FISM destina más de ocho millones de pesos a Cuapiaxtla.

El presidente municipal de Cuapiaxtla refirió que a través del FISM se destinó al lugar mas de 8 millones de pesos.

Arturo Hernández Hernánde,z presidente municipal de Cuapiaxtla puntualizó que  este lunes se estableció una reunión con el Gobernador del Estado, en la que se les hizo entrega del recurso destinado para el año en curso, por parte del Fondo de Infraestructura Social y Municipal (FISM).

En este sentido, mencionó que el el municipio resultó beneficiado con mas de ocho millones de pesos  que serán aplicados en atención a servicios prioritarios “nosotros tenemos que apegarnos a los lineamientos, a las reglas de operación y tenemos que abatir lo que son los rezagos en servicios prioritarios”.

Así mismo, mencionó que los trabajos que se consideran prioritarios son ampliaciones de electrificación, ampliación de redes hidráulicas como drenaje y agua potable.

Para concluir, afirmó que continuarán realizando gestiones en beneficio de los pobladores del lugar, a fin de brindarles mejores condiciones de vida, apoyos y servicios.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *