Diputados perredistas proponen regresar voto a presidentes de comunidad
8 febrero, 2017
  Pide diputada al gobernador construir el PED con perspectiva de género
8 febrero, 2017

Protección Civil Huamantla atiende 14 incendios por semana.

El coordinador de Protección Civil en Huamantla afirmó que por semana se atienden en promedio de 14 a 15 incendios.

José Ignacio Sánchez González, coordinador de Protección civil en Huamantla resaltó que el el municipio se han registrado muchos incendios de diferentes magnitudes lo cuales han asistido ” han sido bastantes incendios de diferentes magnitudes, incendios declarados han sido dos en la comunidad de San José Xicohténcatl y otro en Huamantla y de hay en fuera también ha habido incendios declarados en pastizales y en barrancos de poblaciones aledañas”.

Sánchez González aseguró que Protección Civil municipal ha tenido presencia en todos ellos “ha disminuido la cantidad de incendios en el municipio, por ejemplo, la semana pasada solo se atendían dos incendios por día y en días atrás se atendían hasta tres incendios por día”.

En este sentido, refirió que en promedio el área, atiende de catorce a quince incendios por semana en las diferentes zonas del municipio.

Agregó que la Coordinación de Protección Civil Municipal cuenta con todo el equipo necesario para brindar apoyo a los pobladores que lo requieran.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *