Se fortalecerá Zitlaltepec en materia de seguridad: José Portillo
8 febrero, 2017
Explota casa clandestina que funcionaba como bodega de productos pirotécnicos en Ixtacuixtla
8 febrero, 2017

Se incremento de manera considerable visitantes en el MUNATI

Después de que se mantuviera con las puertas cerradas el Museo Nacional del Títere en Huamantla por más de 5 meses, esto por la remodelación y ampliación que se tenían en este importante edificio la directora María Elena Diaz expresa que fue favorable la re-inauguración desde a finales del pasado mes de diciembre del año 2016.

En entrevista la directora del MUNATI, María Elena Diaz expresa “Se logró la ampliación de al rededor de 12 salas y es a partir de finales de diciembre hemos tenido un incremento muy importante de visitantes tantos nacionales, extranjeros y locales en donde predominan visitas de España, Francia y Argentina logrando apreciar la satisfacción que les da la entrada a este museo, no obstante a ello los precios que se manejan son muy bajos a comparación de otros museos que se tienen en el país, teniendo en cuenta que es el museo más importante en México de títeres pues el ingreso a niños es de 5 pesos mientras que adultos es de 20 pesos”.

De la misma manera la directora del MUNATI comparte que se tienen diferentes proyectos en puerta y que solo espera la llegada de las fechas en las que están programadas como lo son: la actuación del ensamble de música contemporáneo, alumnas de danzas polinesias así como funciones de títeres en la explanada de este museo al aire libre.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *