El presidente municipal del lugar refirió que con el objetivo de recobrar la imagen del municipio, iniciaron trabajos de reforestación en algunos puntos de la ciudad.
El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, a fin de dar continuidad a sus compromisos, a través de la Dirección de Desarrollo Ambiental del H. Ayuntamiento, arrancó labores de reforestación.
Las actividades encabezadas por la Dirección de Desarrollo Ambiental, en atención a las gestiones y compromisos, respecto a recobrar la imagen de Ciudad Modelo, y que comenzó, en esta ocasión, en la Calle Juárez, entre Francisco I Madero y Aquiles Serdán, con la siembra de pino italiano.
En este mismo sentido, la Escuela Primaria ‘’Xicoténcatl’’ de Santa Anita Huiloac del municipio de Apizaco, se vio beneficiada con las intenciones de reforestación, dicha actividad se llevó a cabo por el personal que conforma la Dirección de Desarrollo Ambiental, del director de la institución, así como la Sociedad de Padres de familia, quienes se mostraron congratulados con la presencia del ayuntamiento.
Para concluir Hernández Mejía dijo que se tuvo una respuesta favorable de los pobladores al tomar esta iniciativa de reforestación en el lugar.