Invita cámara de comercio a la afiliación de negocios en Huamantla y alrededores.
9 febrero, 2017
Recorre Gobernador y misión del Conacyt plaza bicentenario, se plantea instalar tres centros de investigación
9 febrero, 2017

Larissa Riquelme haría desnudo si Chiapas llega a la final.

Paraguayan supporter Larissa Riquelme awaits the start of the 2011 Copa America quarter-final football matchagainst Brazil held at the Ciudad de La Plata stadium in La Plata, 59 Km south of Buenos Aires, on July 17, 2011. AFP PHOTO / ANTONIO SCORZA (Photo credit should read ANTONIO SCORZA/AFP/Getty Images)

La modelo Larissa Riquelme, conocida como la ‘novia del Mundial de Sudáfrica 2010’, estaría dispuesta a desnudarse si Chiapas logra llegar a la Final.

En una entrevista con Univisión y no sólo mostró su intención de mostrarse como vino al mundo, también incluyó a su pareja, Jonathan Fabbro, delantero de Jaguares.

Yo creo que lo pensaría, voy a redoblar la apuesta para incentivar. Pensaría hacerlo (desnudarse) con ‘Jony’, para las mujeres, y obviamente que los caballeros disfruten de Larissa”, dijo la sexy sudamericana.

Por otra parte, contó la gran intensidad con la que vive cada juego de Fabbro y mostró la admiración que le tiene.

“Todos los partidos de Jonny los vibro de una manera única, más que nada porque lo admiro mucho como futbolista, sé todo lo que es como persona, como profesional”, añadió.

 

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *