Regidores se harán cargo de la gobernabilidad en comunidades sin presidente
9 febrero, 2017
Pide la PGJE a pensionados exonerar a servidores públicos, de hechos de 2014: Torrentera Blanco
9 febrero, 2017

Es necesario la capacitación de la mano de obra y la atracción de inversiones: Canacintra

Queremos es que los empleos se queden en Tlaxcala, por eso estamos trabajando

Al presentar su agenda de trabajo 2017, el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), en Tlaxcala, José Luis Baltazar Santisteban, afirmó que se requiere trabajar en la capacitación de mano de obra y atracción de inversiones.

Mencionó que es positiva la llegada de empresas a la entidad, pero si no existe la preparación correcta para ofertar de empleo, los espacios laborales podrían ser para personas de otros estados.“Lo que queremos es que los empleos se queden en Tlaxcala, por eso estamos trabajando y tuvimos la visión de crear la comisión de jóvenes emprendedores”, puntualizó.

Asimismo, Baltazar Santisteban afirmó que ante las políticas exteriores de comercio Estados Unidos, es momento considerar a los mercados asiáticos, europeos y sudamericanos.

Refirió que se puede explorar otro tipo de inversiones que antes no se habían dado, principalmente se tiene una alianza fuerte con Asia, por lo que se debe de apostar a ello.

Acompañado de los integrantes del consejo directivo, informó que a partir del 4 de enero de 2017 se encuentra al frente de la Canacintra en sustitución de David Vázquez Cova, además que tienen 160 afiliados y esperan incrementar este número.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *