En la elaboración y almacenamiento de pirotécnica, no sólo se debe prevenir, sino corregir: Gobernador
9 febrero, 2017
Inician labores de Reforestación en Apizaco.
9 febrero, 2017

Reestructuran Consejo Municipal de Desarrollo en Huamantla

La mañana de este jueves mediante una reunion llevada a cabo se reestructuró el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Huamantla.

consejo2

En una reunion integrada por el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidentes de comunidad, regidores, comisariados ejidales y representantes de áreas estatales y municipales, se reestructuró el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Huamantla.

En este sentido, Florencio Elizalde Ramos, representante del director de Desarrollo Rural en el Estado por la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) invitó a los integrantes del consejo a trabajar en bien de los ejidos y comunidades de Huamantla “el consejo que hoy se reestructura  con la intención de tomar las mejores decisiones  en beneficio del sector agropecuario  y de desarrollo rural en el municipio de Huamantla”.

Cabe resaltar que el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Huamantla, quedó integrado por Jorge Sanchez Jasso, tomando el cargo como presidente, Javier Juárez Sánchez, como Secretario Técnico, los 7 regidores, 39 presidentes de comunidad y comisariados  ejidales, como vocales consejeros.

Para concluir, se procedió a la toma de protesta, realizada por Florencio Elizalde Ramos quien acentuó que se tiene estimado que los programas se liberen a partir del mes de marzo próximo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *