Iniciarán jornadas de limpieza en Huamantla.
10 febrero, 2017
Entrega COEPRIST diagnósticos a ayuntamiento de Huamantla.
10 febrero, 2017

Conmemora Instituto Amado Nervo su 70 aniversario.

Con el fin de conmemorar el aniversario número 70 de la fundación del Instituto Amado Nervo, escuela huamanteca que comprende los niveles primera, secundaria y bachillerato, se realizarán diferentes eventos para tan importante fecha en la institución que dio inició desde el 16 de febrero de 1947.

En entrevista para Estado29 y Radio Huamantla, el director general de la institución maestro Feancisco Vieyra Fuentes expresa lo siguiente “No podíamos dejar de celebrar tan importante fecha pues esta institución fue de las primeras que tuvo el municipio en donde se abrió solo para mujeres y solo primaria, sin embargo posteriormente se abrió de manera mixta y los diferentes niveles se fueron desarrollando por ello es que decidimos hacerlo”.

De la misma manera el director general de la institución comenta que se tendrán eventos para todos los gustos como un desfile de aniversario, eventos deportivos, culturales, así como de recreación en donde se busca integrar el gusto de todas las personas, además de cerrar con una disco en un lugar reconocido, no obstante se tendrán las medidas necesarias para que se lleve de la mejor manera posible.

Francisco Vieyra Fuentes concluyó dando el agradecimiento a todas las personas que han confiado en la institución así como en el pues lleva en el cargo 60 años, “Agradezco también a Dios porque a pesar de mi edad aún me permite seguir haciendo esto que tanto quiero y me gusta como lo es la educación” expresó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *