Después de 18 de febrero que se pueda dar el aumento al pasaje: SECTE
10 febrero, 2017
Enfrentamiento entre talamontes y elementos de la Gendarmería deberán ser atendidos por la PGR: SEGOB
12 febrero, 2017

Fuerzas Armadas contribuyen a la seguridad y bienestar

El titular de la Segob, Florentino Domínguez Ordóñez, presenció la galería fotográfica de la estación aérea número 9, ubicada en Atlangatepec

Al celebra el CII Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, Nazario Muñoz Figueroa, comandante de la estación aérea militar número 9, destacó que trabajan para contribuir a la seguridad y bienestar de la sociedad.
“En el auxilio de la población civil, coadyuvamos con las autoridades responsables de mitigar los efectos de fenómenos naturales, en el rescate de personas heridas, establecimientos de puentes aéreos y trasladando víveres y medicamentos para el alivio de los afectados”, señaló.
Más tarde, agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, por el respaldo sin precedentes que ha brindado para fortalecer su preparación profesional y modernizar su infraestructura.
A este evento acudió el secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez, presenció la galería fotográfica de esta estación, ubicada en Atlangatepec.
Cabe destacar que la fuerza aérea mexicana fue reconocida como fuerza armada a nivel constitucional el 10 de febrero de 1944, a partir de entonces garantiza y salvaguarda la soberanía del espacio aéreo nacional.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *