Arranca Policía Estatal Operativo Intermunicipal Región Sur
10 febrero, 2017
Conmemora Instituto Amado Nervo su 70 aniversario.
10 febrero, 2017

Iniciarán jornadas de limpieza en Huamantla.

El jefe del departamento de comunicación en Huamantla refrió que este domingo doce de febrero el ayuntamiento iniciará jornadas de limpieza.

Abraham Espinosa Flores, jefe del departamento de comunicación social en el municipio de Huamantla, afirmó que el domingo doce de febrero iniciarán las jornadas de limpieza 2017.

En este sentido, Espinosa Flores, agregó que “este domingo vamos a iniciar con las jornadas de limpieza 2017, el objetivo de realizar estas actividades de limpieza en un horario de ocho a once de la mañana”.

Agregó que en esta ocasión la jornada de limpieza corresponde al Fraccionamiento La Estación “esto es para que la ciudadanía pueda participar en estas campañas, se va a llevar a cabo esto con la Dirección de Servicios Públicos, se va a estar trabajando en la recolección de basura, de cascajo, se van a estar reforzando algunas áreas verdes, se va a realizar una poda de árboles”.

Al mismo tiempo, hizo la invitación a la poblacion para que se unan a estas jornadas de limpieza, para que el municipio se mantenga limpio, .

Cabe resaltar que dichas jornadas se llevarán a cabo todos los domingos, por lo que, solicitó a los pobladores que quieran inscribir a su comunidad a acercarse al palacio municipal a inscribirse, a la dirección de servicios públicos o  solicitar información vía telefónica al  47 2 56 00, en las extensiones 105 y 106.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *