Entrega COEPRIST diagnósticos a ayuntamiento de Huamantla.
10 febrero, 2017
Recibió Tlaxcala el facsímil de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
10 febrero, 2017

Muere Pedro Salas Espinoza, de 54 años de edad, por la explosión de Ixtacuxtla

Por esta tragedia, son tres personas fallecidas y dos heridos

Ante los hechos suscitados en el municipio de  Ixtacuixtla, el pasado miércoles y a consecuencia de las quemaduras y su delicado de su estado de salud, murió uno de los heridos, de nombre, Pedro Salas Espinoza, de 54 años de edad, quien inicialmente estaba en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, Puebla.

Al morir se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia, en el estado de Puebla, informó el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, quien dijo que el deceso se dio este viernes.

Aseguró que la población en general se ha mantenido unida ante esta tragedia y han mostrado su solidaridad a las familias afectadas.

Asimismo, indicó que esta muerte se suma a la de Efraín Ramírez Osorio, de 25 años de edad, y Giovani Hernández, de 21 años de edad, quienes perdieron la vida, el día de suceso.

En tanto, Noé Guadalupe Martínez González, de 19 años de edad, fue dado de alta en el Hospital General de Tlaxcala y Christian Salas Hernández, de 18 años se encuentra en el mismo Hospital de Traumatología y Ortopedia en el estado de Puebla.

Por estos hechos lamentables, el alcalde, dijo que comenzarán un operativo en el municipio, a fin de detectar este tipo de bodegas y actividades de pirotecnia, a fin de que se hagan bajo estrictas medidas de seguridad, y no sé ponga en riesgo a la población.

Aunado, dijo que estarán trabajando de manera coordinada con los diversos niveles del gobierno.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *