Entrega Gobierno de Tlaxcala Complejo “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco
13 febrero, 2017
Más de 80 hectáreas consumidas por dos incendios en pastizales.
13 febrero, 2017

Continúa “Brigada 212” de limpieza en calles de Apizaco.

Como parte de la “Brigada 212″ e ayuntamiento de Apizaco llevó a cabo la segunda jornada de limpieza en la vía pública”.

El presidente municipio de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, así como directores de área  y trabajadores, que conforman la ‘’Brigada 212’’, se dieron cita para realizar la segunda ‘’faena’’.

Con el objetivo de dar continuidad a los trabajos de limpieza que se ven previstos a lo largo de la administración, en esta ocasión la ‘’Brigada 212’’ del  Ayuntamiento de Apizaco se dio cita en la Calle Lardizábal en donde se limpiaron los camellones, se podaron árboles, se barrieron banquetas y se regó el pasto con la ayuda de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA).

Cabe resaltar que al ver estas acciones, vecinos del lugar se sumaron a los esfuerzos de la ‘’Brigada 212’’ que de igual manera ayudaron limpiando y barriendo afuera de sus hogares.

Por su parte, Hernández Mejía dijo verse satisfecho ante la respuesta de los ciudadanos y que espera que poco a poco sean más los que se sumen a dichas actividades, ‘’no hay nada más contagioso que el ejemplo, esto será una reacción en cadena, cada vez vamos siendo más, la Brigada está creciendo, la ‘’Brigada 212’’ es para todo aquel que nos quiera ayudar a mejorar la ciudad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *