Colectivo Feminista exige a Marco Mena dar cumplimiento a Alerta de Género
13 febrero, 2017
Entrega Gobierno de Tlaxcala Complejo “Emilio Sánchez Piedras” de Apizaco
13 febrero, 2017

Retomarán diputados 11 temas que dejó la LXI Legislatura

Después de analizar los 59 temas heredados por la LXI Legislatura local, el presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos en el Congreso del Estado, Ignacio Ramírez Sánchez, informó que retomarán 11, entre los que se encuentran iniciativas a aplicar en el Código Familiar, la Ley para Prevenir la Discriminación, y la Ley de Responsabilidad Ambiental, entre otros.

El diputado local del PRI expuso que esos temas fueron puestos a consideración de los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales, y de inicio son los que consideraron prioritarios para ser trasladas ante el Pleno.

En ese sentido mencionó que “hay temas como el Código Familiar, el Civil, de Responsabilidad  Ambiental para el estado de Tlaxcala, los códigos Familiar y de Procedimientos esos son los temas que nos deben ocupar”.

No obstante, mencionó que la prioridad para la actual legislatura es agotar los más de 80 puntos que fueron aprobados como parte de la agenda para este primer periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio constitucional.

“Nosotros nos tenemos que abocar en nuestra agenda legislativa, y rescatar lo que se tenga que rescatar, hay temas que están empatados y que tenemos coincidencias, obviamente esos van a salir, pero también hay muchas cosas rescatables de la legislatura pasada, pero eso va a ser de común acuerdo con toda la comisión”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *