Se retiran los 23 basificados de la presidencia de Huamantla.
13 febrero, 2017
Interponen amparo para restituir voto a presidentes de comunidad
13 febrero, 2017

Se debe crear el Instituto de Capacitación: FECANACO

Deben estar preparados para conquistar los mercados internacionales

Con el objetivo de no bajar la productividad y equilibrar la economía de Tlaxcala, el presidente de la  Federación de la Cámara Nacional de Comercio (Fecanaco), Luis Vargas González solicitó la creación del Instituto de Capacitación Profesional para el Comercio, Servicios y Turismo del Estado.

Afirmó que deben estar preparados para conquistar los mercados internacionales, por ello, es indispensable estar capacitados para que sean competitivos.

Lo anterior, derivado de que en días pasados el Presidente, Enrique Peña Nieto, presentó un esquema de protección de la economía familiar, por lo que, diversas cámaras nacionales de comercio, Coparmex e iniciativa privada, presentaron un bosquejo de estrategias para impulsar este rubro.

Vargas González, afirmó que el Instituto sería positivo para el micro, pequeño y gran empresario, esto, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

“Debemos reunirnos los sectores educativo, empresarial, obrero sindical, turístico, para ponernos de acuerdo, y así ser más fuertes, tener más cambios y transformación”, puntualizó.

Vargas González detalló que se debe ver el mercado internacional como una ventana de oportunidad, a fin de tener una economía fluida y capaz.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *