La elaboración del Plan Estatal, debe ir más allá de un texto bien hecho: Gobernador
14 febrero, 2017
Suman cuatro víctimas mortales por el incendio de Ixtacuixtla: SEGOB
14 febrero, 2017

Continúa investigación sobre unidades robadas en Huamantla.

La síndico del ayuntamiento de Huamantla reveló que solicitaron una prórroga ante el OFS para realizar las observaciones correspondientes.

donacion unidades

Daniela Fuentes Victoria, sindico del ayuntamiento de Huamantla, refirió que desde el proceso de entrega recepción se tuvo conocimiento de la donación por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE) de tres unidades al ayuntamiento de Huamantla.

En este sentido, mencionó que se han dado a la tarea de realizar las verificaciones correspondientes para llevar a cabo un respaldo de cómo se encontraron las unidades que fueron donadas al ayuntamiento que en ese tiempo estaba presidido por José Alejandro Aguilar López.

Agregó que en el área de contraloría, se encontró el contrato donde hace referencia a que la CFE hace la donación de tres camionetas “es un contrato de donación que celebraron pues, la Comisión Federal de Electricidad, Distribución Sureste con el Ayuntamiento de Huamantla”.

Resaltó que “el contrato especifica la donación de tres unidades las cuales tienen las siguientes características; es una camioneta pick up, Ram 500, modelo 2000, una camioneta pick up, marca Chevrolet, modelo 2003 y una camioneta igual, pick up, marca Chevrolet, modelo 2003, de las cuales solo se tiene copia de dos facturas de estas unidades pues en la cuales coinciden en las características”.

Afirmó que todas las observaciones se hicieron en tiempo y forma, por los que se pidió una prórroga de 15 días ante el Órgano de Fiscalización Superior,para realizar las observaciones correspondientes.

 

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *