Otorga SEFOA capacitación a productores.
14 febrero, 2017
Tlaxcala no está preparada para atender a personas que resulten quemadas: SESA
14 febrero, 2017

La relación con la Universidad Autónoma de Tlaxcala será de respeto: Gobernador

El Gobierno del estado no tiene ningún adeudo con esta casa de estudios, y han pagado los compromisos en relación a los pasivos que encontraron

El Gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez reconoció que la relación con la Universidad Autónoma de Tlaxcala será de respeto, incluso con las instituciones de educación superior, por qué no debe haber distinción o exclusión.

En entrevista, el Mandatario, aseveró que el Gobierno del estado no tiene ningún adeudo con esta casa de estudios, y han pagado los compromisos en relación a los pasivos que encontraron, pero nada pendiente con la universidad autónoma.

Esto a pesar de que la UAT, ha sostenido un adeudo de alrededor de 170 millones de pesos que se dio con la administración del ex Gobernador Mariano González Zarur.

En otro tema, afirmó que para la construcción de un mejor Tlaxcala, es necesario terminar con las prácticas corporativas y clientelares, esto por las peticiones que hace la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENERRR), quienes solicitan tres claves para escuelas, y la Casa del Estudiante.

Afirmó que no se trata de los solamente demandas y quejas, sino de construir para crecer pero juntos.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *