Juicio político en ciernes en contra de los abusos en el ITE
14 febrero, 2017
No hay permiso para realizar bailes sonideros en Huamantla.
14 febrero, 2017

Se realizaron las finales de la Liga Coyote San Luis Huamantla. 

El pasado sábado se llevó a cabo las finales de la Liga “Coyote” San Luis Huamantla 
René Huerta y Roberto Dazza, coordinadores de la Escuela Filial Coyote Huamantla, se mostraron satisfechos tras la culminación de la segunda edición de la Liga Coyote San Luis Huamantla, en la cual participaron más de 30 equipos y 600 niños y jóvenes de la localidad. Los entrenadores tlaxcaltecas también expresaron su agradecimiento a la directiva del Club Coyotes Tlaxcala FC por el apoyo brindado: “Que a los niños se les puedan facilitar estas instalaciones para jugar es un sueño hecho realidad y una gran felicidad para ellos. En momento como estos las palabras sobran y los hechos son los que hablan, ellos nos apoyaron con los trofeos, playeras y las instalaciones. Les agradecemos a Rafael Torre e Ismael Herrera por el apoyo y el interés que han mostrado en nuestras actividades.”

René Huerta recordó que esta edición del torneo fue especial debido a que fue en memoria de Álvaro Salazar, fundador de la Escuela Filial Huamantla y quien lamentablemente falleció en agosto de 2016: “Esto fue por Álvaro, nuestro coordinador, una gran persona y un gran promotor del deporte en Huamantla, todo esto fue en su honor.”

Por último, ambos coordinadores expresaron que el promover el deporte en Huamantla fue una de las metas cumplidas de esta Liga: “Queremos motivar a los niños y chavos de Tlaxcala, pues nosotros crecimos aquí jugando al fútbol y regresar a este deporte ahora como formadores es especial para nosotros. El promover el fútbol en Huamantla es uno de los objetivos fundamentales de esta Escuela Filial y de todas las que conformamos el proyecto de Coyotes.”

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *