Andrea Legarreta y la extraña enfermedad que tiene.
15 febrero, 2017
Establece ayuntamiento de Apizaco primera reunión con ejidatarios de Apizaquito.
15 febrero, 2017

 Justin Bieber no deja dormir a los Rayados de Monterrey 

 Aunque están invictos en el torneo de Clausura 2017, la directiva de Rayados tiene un problema que no los ha dejado dormir y que los tiene con los nervios a flor de piel y todo por culpa del cantante Justin Bieber.

Este miércoles 15 de febrero el vocalista de Ontario, Canadá, se presentará en el Estadio BBVA Bancomer, lo que será el primer evento musical en la nueva casa de Rayados y el problema radica en el estado de la cancha.
Directivos del Club de Futbol Monterrey hicieron una inspección tras dos días de trabajo montando el escenario principal y se pudieron percatar que parte del césped ya ha sido dañada incluso en la zona donde calentaba el equipo local detrás de unas de las porterías ya se encuentra en mal estado debido a que ha caído una ligera lluvia en los últimos días.
Bieber prepara un gran evento, el escenario principal fue montado sobre una de las áreas del terreno de juego con una longitud de 24 por 40 metros, se hizo una pasarela de seis metros por 13 que llega hasta la media cancha, además de eso se pondrá un escenario octagonal con una medida de seis metros.

Desde el sábado el terreno de juego del BBVA Bancomer ya ha resentido los trabajos, ya que se retiraron las porterías y más de 300 personas han estado pisando diferentes sectores de la cancha para instalar 700 toneladas de producción, mismas que deberán ser retiradas en un lapso de 48 horas tras el evento.
Rayados recibe el próximo sábado al Pachuca en la jornada siete del Clausura 2017 y el técnico Antonio Mohamed tiene la incertidumbre de cómo estará el terreno de juego para el compromiso ante los Tuzos.

A dos dias del concierto la directiva del equipo desconocía si se pondrían tarimas para evitar que el terreno de juego sea pisado por cientos de jóvenes que acudirán al concierto de Justin Bieber.

El Estadio BBVA Bancomer, casa de Rayados fue inaugurado el 2 de agosto del 2015 con un duelo de carácter internacional entre Rayados y Benfica de Portugal, tiene una capacidad de 53 mil espectadores.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *