Destinan 33 mdp de presupuesto para Zitlaltepec para 2017.
15 febrero, 2017
Anuncia SECTE apertura para tramite de credencial de descuento a estudiantes.
15 febrero, 2017

Se espera la llegada de más de 13 mil personas en el Carnaval de Tlaxcala 2017

Confían que haya una derrama económica de más de 11 millones de pesos, seis por ciento más que en 2016

Del 23 al 28 de febrero, se llevará a cabo el Carnaval de Tlaxcala 2017, donde participarán más de 300 camadas de diversos municipios del estado, y se espera la llegada de más de 13 mil personas, esto como una de las principales representaciones culturales de la entidad, expresó el secretario de educación pública, Manuel Camacho Higareda.

En rueda de prensa, dio a conocer que habrá 14 eventos, de una de las tradiciones más representativas de la entidad, y confían que haya una derrama económica de más de 11 millones de pesos, seis por ciento más que en 2016.

Aunado a un 52 por ciento de ocupación hotelera, además, diferentes ofertas turísticas para quienes lleguen a este carnaval, que es único a nivel nacional, incluso reconocido en el mundo.

En esta organización, destacó que trabajaron diversas instituciones, donde han previsto la seguridad, vialidad, venta y desarrollo de este evento, que se realizará principalmente, en la explanada de gobierno, del museo de Arte de Tlaxcala, a un costado del portal chico, ayuntamiento de Tlaxcala y plaza Juárez, en la ciudad de Tlaxcala.

El jueves 23, se realizará el desfile de carnaval, a las 16:00 horas y 25 de febrero, a las 10:00 horas, se efectuará el XI Concurso Estatal de Camadas, donde se prevé resaltar el vestuario, bailes y música.

Además, el Gobierno del estado, apoyó económicamente a más de 170 camadas, a través de la secretaría de planeación y finanzas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *