Concluyen en Foro de Salud que se debe trabajar en el acceso a mejores servicios.
15 febrero, 2017
Chivas y América jugarán un “Clásico por México”
16 febrero, 2017

Todos pueden tomar las determinaciones de manifestarse, pero respetando la ley: Gobernador

Afirmó que el Gobierno tiene una relación institucional y cordial con el sindicato, y no hay un tema de inquietud

El Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que todos los actores sociales, políticos y en este caso también sindicales, pueden tomar las determinaciones de manifestarse, dentro de su ámbito y respetando la ley, esto, por el anuncio que hizo el sindicato 7 de mayo de marchar este jueves.

Aseveró que el Gobierno también hace lo mismo de modo respetuoso con todos los ámbitos de la sociedad, porque las manifestaciones, expresiones e incluso de inconformidad, tienen que respetar el derecho de los ciudadanos para que puedan trasladarse, moverse y puedan realizar en general sus actividades.

 

“Si una organización, un sindicato, quiere expresarse, quiere decir lo que opina o quiere plantear aspectos particulares al Gobierno o a algún otro actor y lo está haciendo en torno a la ley, creo que, si no afecta la vida cotidiana de los ciudadanos, es parte de una sociedad democrática” puntualizó.

 

Afirmó que el Gobierno tiene una relación institucional y cordial con el sindicato, y no hay un tema de inquietud, eso en el caso del Gobierno estatal, pero si existe esta circunstancia con Gobiernos municipales.

“Creo que debe tratarse en las instancias en donde existan esas dificultades, esos problemas o esas necesidades de diálogo particular”, puntualizó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *