PGR logra la legal detención contra cuatro personas por posesión de hidrocarburo
16 febrero, 2017
Deficiente el área de protección civil de Zitlaltepec.
16 febrero, 2017

Huamantla sin servicio de parquímetros.

El director de Servicios Públicos  de Huamantla mencionó que aún no se ha establecido acuerdo con alguna empresa para que preste el servicio de parquímetros en el municipio.

El Director de Servicios Públicos Municipales en Huamantla, Julio  Vázquez García, reveló que aún no se ha establecido acuerdo con alguna empresa para llevar a cabo el servicio de parquímetros, por lo que hizo la recomendación a los pobladores y visitantes al municipio, de no realizar pago alguno por estacionarse en las calle céntricas de la ciudad.

Vázquez García agregó que “aún no hay platicas con alguna empresa para prestar el servicio de parquímetros, hemos visto y si reiteramos que hay personas que han pagado o han mandado mensajes para pagar por dicho servicio”.

En este sentido, mencionó que las laminas serán cubiertas para que la ciudadanía no realice su pago por el servicio “este día nos vamos a dar a la tarea de que queden cubiertas las láminas de los anuncios de parquímetros para que no siga ocurriendo y ya sería hasta nuevo aviso para que se le indique a la ciudadanía cómo se va a trabajar con el servicio”.

Para finalizar, agregó que tendrán acercamiento con locatarios donde se realizaban los pago por este servicio de estacionamiento para que no lleven a cabo cobro alguno “también vamos a darnos a la tarea de visitarlos para que retiren esas lonas o anuncios que tengan porque en sí ahorita no hay ningún funcionamiento de parquímetros”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *