Pide 7 de mayo que alcaldes paguen despidos y no se castigue las arcas de los ayuntamientos
16 febrero, 2017
Cruz Roja delegación Huamantla deslindado de reportes no atendidos.
16 febrero, 2017

Presenta ayuntamiento cartel de Feria Apizaco 2017.

Con una inversión de más de 2 millones de pesos y una afluencia estimada de 70 mil personas se realizó la presentación del programa de Feria Apizaco 2017.

El presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía,dio a conocer los eventos que conforman el cartel de Feria Apizaco 2017. acompañado de la Presidenta Honorífica del DIF, Noemí Rivera Lobato, de la representante personal del Secretario de la SECTUR, Nancy Sánchez Blancas, así como de integrantes de Cabildo y Empresarios.

Con una inversión de más de dos millones de pesos y una estimación de más de setenta mil los asistentes que durante este año visitarán la Feria de Apizaco 2017, misma que está destinada para  priorizar y abrir espacios a productores y comerciantes tlaxcaltecas

El edil Hernández Mejía, mencionó que no se descuidará la seguridad de pobladores y asistentes en lo que comprende al periodo de feria, aseguró que trabajarán de forma coordinada con Policía Estatal para redoblar esfuerzos y de esa manera mantener protegida a la ciudadanía.

Dentro de los eventos más destacados se encuentra la presentación del grupo DLD, la obra de Teatro ‘’Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’’, Guerra de Chistes, presentación de Lucha Libre AAA, evento de paellas, con la presentación estelar de María José y el cartel de las corridas de toros que será presentado el próximas fechas.

Para culminar, Hernández Mejía afirmó que esta feria será digna para los habitantes del lugar “esta será una feria que cobijará a los apizaquenses, con espacios culturales, recreativos, deportivos y de entretenimiento, estamos por conmemorar un año más de la fundación de nuestro querido Apizaco, no hay mejor pretexto para celebrar con una feria digna para los apizaquenses”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *