Movimiento M18 llega a Tlaxcala, busca la transición democrática
17 febrero, 2017
Se realizará remodelación de templos en Ixtenco.
17 febrero, 2017

90% alumbrado público en Huamantla.

El director refirió que no se puede tener el servicio al 100% debido a la descompostura constante de las luminarias.

Julio Vázquez García, Director de servicios Públicos Municipales en Huamantla, reveló que el porcentaje de lámparas que están en funcionamiento en el lugar es de un noventa “actualmente el porcentaje que tenemos es de noventa por ciento”.

Así mismo, calificó como imposible llegar al cien por ciento, debido a que las luminarias constantemente se descomponen “no podemos llegar al cien por ciento porque es algo imposible, se arregla una lámpara y mañana se descompone otra, pero estamos trabajando en eso”.

Agregó que debido a los apagones que lleva a cabo Comisión Federal de Electricidad (CFE) “debido a un apagón por parte de Comisión  Federal de Electricidad no dañó algunos contactores que están en las plazuelas pero se repararon a la brevedad, todavía la cuadrilla de alumbrado público estaba trabajando a las once y media de la noche reparando las plazuelas que sufrieron ese daño”.

Para finalizar, dijo que buscarán que haya mayor ahorro de energía en el municipio con el objetivo de reducir gastos y contaminación en el lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *