Se deben de aprovechar las ventajas del estado: Gobernador
17 febrero, 2017
Emite ejecutivo designación para la juricatura.
18 febrero, 2017

Ante las presiones de Estado Unidos, se debe ampliar los mercados: Marco Mena

Llamó a realizar un trabajo coordinado, con el objetivo de que Tlaxcala logré tener mención nacional, a través del desarrollo en todos los sectores

 

Ante las presiones de Estado Unidos, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que se debe ampliar los mercados, a fin de hacer crecer a la entidad en economía y empleo.

 

Resaltó que se han acercado con mercados Chinos, incluso, este país a través de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) han mostrado interés para invertir en México, por lo que esperan que esto se pueda dar en la entidad.

 

Ante este panorama, llamó a realizar un trabajo coordinado, con el objetivo de que Tlaxcala logré tener mención nacional, a través del desarrollo en todos los sectores.

 

Detalló que alrededor del 65 por ciento de lo que se exporta en la entidad es para Estados Unidos y 35 por ciento para el contienen Europeo; por ello, en este interés de mejorar, por lo que ya ha sostenido pláticas con el gobierno e inversionistas chinos.

Destacó que los chinos están interesados en el sector automotriz, por lo que se debe de aprovechar esta inclinación.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *