Mantiene CES acciones de profesionalización en policías
17 febrero, 2017
Confirma Lorena Cuéllar su respaldo a AMLO, y su continuidad en el PRD
17 febrero, 2017

Firma convenios Ayuntamiento de Huamantla con Cruz Roja y BRIASA.

Mediante una reunión llevada a cabo con directivos de Cruz Roja y Briasa, delegación Huamantla se llevó a cabo la firma de convenios con ambas corporaciones.

CONVENIO BRIASA

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso,a través de una reunión,  signó dos convenios de colaboración; con Cruz Roja y Grupo Briasa delegación Huamantla, con la finalidad de atender y dar respuesta de manera inmediata a los llamados de auxilio que reciban ambas corporaciones.

En ese sentido, el edil indicó que con estos convenios y la entrega de recursos mensuales, se podrán brindar las atenciones necesarias, a quienes así lo soliciten mediante el número de emergencias 911 y a su vez, ratificó el apoyo que su administración entrega a la ciudadanía, a instituciones y para quienes así lo necesiten.

Sánchez Jasso Agregó que “El apoyo quizá no cubra las necesidades que tienen al 100 por ciento, pero me comprometo a que este se dará por toda la administración, también les solicito el apoyo en los eventos que tenemos y acudan a los llamados de los habitantes, cuentan con todo el apoyo de esta administración porque somos de puertas abiertas para atenderlos

Afirmó que las emergencias serán atendidas en tiempo y forma y no por falta de combustible o de aditamentos los paramédicos no acudan a los llamados de auxilio de la ciudadanía.

En su oportunidad la Ingeniero Karin Schumacher Maurer, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja y Elí González Martínez, delegado de Briasa; agradecieron el apoyo económico que brinda el ayuntamiento para ambas instituciones, al tiempo, se comprometieron a brindar la atención que los huamantlecos soliciten en tiempo y forma.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *