La Comisión De Puntos Constitucionales, Gobernación Y Justicia Emite La Convocatoria Para Elegir Integrante Del Consejo De La Judicatura Del Poder Judicial Del Estado De Tlaxcala.
16 febrero, 2017
Mantiene CES acciones de profesionalización en policías
17 febrero, 2017

Yasser Corona diría Adiós al futbol.

El regreso a las canchas del zaguero de Xolos, Yasser Corona, estaría en duda debido a la lesión sufrida en la sexta cervical.
El defensa central de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, Yasser Corona , sufrió una lesión en la sexta cervical hace dos semanas en un enfrentamiento ante Correcaminos en la Copa MX.
Debido a la lesión , el zaguero de los Xolos , sufrió una convulsión y fue retirado en camilla del estadio. Yasser tuvo que ser operado debido a la naturaleza del impacto y le fue colocada una placa de titanio.

Algunos medios han señalado que los cuerpos médicos del club de futbol Xolos de Tijuana han descartado la posibilidad de que Yasser Corona regrese a las canchas debido a la gravedad de la lesión que sufrió.

Sin embargo, el director técnico del club fronterizo, Miguel ‘ Piojo ‘ Herrera , ha desmentido las versiones que afirman que Corona deberá dejar las canchas.

En entrevista para El Universal, el estratega comentó que “los doctores no han dado informes a nadie. Él va bien en su recuperación, fue una operación de columna, no de un dedo”.

Yasser Corona se encuentra en rehabilitación y aún se desconoce la fecha en que pueda regresar a las canchas. “Los doctores no han dicho nada sobre su regreso, está en recuperación, no fue cualquier cosa y sólo ellos sabrán cuando pueda estar listo”, aseguró el ‘Piojo’ Herrera.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *