Deja 4 personas con quemaduras explosión de Huamantla
18 febrero, 2017
Acuerdo político de unidad es para “hacer historia”: AMLO
18 febrero, 2017

Atiende seguridad pûblica y protecciôn civil de Huamantla explosiôn.

Después de los hechos registrados en un negocio de tortillas de comal, que dejaron a cuatro personas con quemaduras, el Gobierno Municipal de Huamantla emitió un comunicado:

El presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, contacto a la Fundación Michou y Mau para valorar su traslado a la ciudad de México o Estados Unidos.
El Ayuntamiento de Huamantla informa que este sábado, elementos de la Dirección de Policía y Protección Civil Municipal, atendieron de manera inmediata el reporte de una fuga de gas registrada en un negocio de tortillas, ubicado en Bulevar Yancuitlalpan y calle Luis Donaldo Colosio, que se generó a partir del calentamiento de la manguera que abastecía el gas al comal y que se combustionó por el calor del mismo.

Ante estos hechos 4 personas resultaron con quemaduras de tercer grado, entre ellos tres menores de edad que fueron trasladadas de forma inmediata a los hospitales, General de Huamantla, y Regionales de Tlaxcala y Tzompantepec, para su atención correspondiente, y por instrucciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, personal del Ayuntamiento se encuentra pendiente de la salud de los afectados.

El munícipe contacto a autoridades de la Fundación Michou y Mau para que en caso de requerir ser trasladados a la ciudad de México o Estados Unidos, se haga de manera inmediata a fin de recibir la atención adecuada. Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado.
De acuerdo al reporte de las autoridades de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Protección Civil, informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas en el sitio referido.

Tras atender el llamado, se estableció un cerco preventivo de seguridad por parte de las autoridades correspondientes a fin de verificar que no se ocasionaran más daños por la fuga ni afectaciones en la zona.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *