Capacita Sepe a Figuras Educativas para Disminuir la Deserción Escolar y Reprobación en Alumnos
19 febrero, 2017
Las ventas del 14 de febrero, se incrementaron un 2 %: Fecanaco
19 febrero, 2017

De encontrar irregularidades en la Auditoria Superior de la Federación, actuarán conforme a derecho: Gobernador

Las dependencias del Ejecutivo responderán las observaciones realizadas por la Auditoria Superior de la Federación por un monto de mil 541 millones de pesos

 Aseveró que las dependencias del Ejecutivo responderán las observaciones realizadas por la Auditoria Superior de la Federación por un monto de mil 541 millones de pesos.

Aseguró que lo importante es el sello de que el gobierno que se apega a la ley y lo van hacer, pero en este momento están en la fase de observaciones.

El jefe del Ejecutivo señaló que responderán a todas las observaciones, las cuales, dijo que son de tipo administrativo, se seguirán los pasos necesarios para solventarlas.

“Seguiremos los procesos jurídicos que corresponda para poder cumplir con la revisión que haya emitido la Auditoria respecto a programas federales”, enfatizó.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *