Advierte HDR que despido de basificados se resolverá en la JLCA
19 febrero, 2017
Universidades privadas coadyuvan con el crecimiento de Tlaxcala: Camacho Higareda
19 febrero, 2017

Los tres poderes conmemoran CIV Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano

El Ejército Mexicano tiene como misión garantizar la seguridad del país

 

Autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, conmemoraron CIV Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano celebrada en la 23 Zona Militar, donde el Comandante, Arturo González García refrendó el compromiso de velar y defender la integridad, independencia y soberanía de la nación, a través de las fuerzas castrenses.

170219 mm

El Comandante de la 23 Zona Militar aseguró que el Ejército Mexicano tiene como misión garantizar la seguridad del país, así como brindar auxilio a la población en situaciones que puedan poner en riesgo su integridad.

 

González García recordó que fue el 19 de febrero de 1913 cuando el Congreso del Estado de Coahuila autorizó al entonces Gobernador Venustiano Carranza la creación de un ejército que restableciera el orden constitucional.

 

En esta celebración estuvieron el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Florentino Domínguez Ordóñez; el Procurador del Estado, Tito Cervantes Zepeda; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Nahúm Atonal Ortiz, así como funcionarios municipales, estatales y federales.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *