Asegura Policía Estatal a una persona con arma de fuego
20 febrero, 2017
El 60 % de los ayuntamientos están rezagados en la certificación y capacitación de sus policías
20 febrero, 2017

Las dependencias deben asumir su responsabilidad ante malos cálculos de sus presupuestos: Marco Mena

Aseveró que son muy cuidadosos del ejercicio del presupuesto, a fin de que rinda más

Ante la solicitud del Instituto Tlaxcaltecas de Elecciones (ITE) de ampliar su presupuesto en 34.2 millones, ante el Congreso local, el Gobernador Marco Mena, dijo que el gobierno tiene prioridades muy claras que son educación, salud y empleo, y si una dependencia no hizo bien sus cálculos, debe asumir su responsabilidad.

Aseveró que son muy cuidadosos del presupuesto público, porque no es suficiente, por ello, lo usan de modo que rinda más.

”El Gobierno no puede rescatar a las dependencias y municipios, que hayan hecho mal sus cálculos o que no hayan ejercido su dinero de forma eficaz, luego resolver problemas que nosotros no teníamos presupuestados”, precisó.

Refirió que la vertiente electoral es un importante referente, pero esto ha costado mucho dinero y perjudica los recursos públicos.

Por ello, dijo que se debe de asumir el reto, y tratar los problemas particulares, de forma especial.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *