Necesario pensar regionalmente e interconectarse: Gobernador
20 febrero, 2017
Por ajustes la Comisión Reguladora de Energía y de la SHyCP, no se ha dado el posible aumento al pasaje: SECTE
20 febrero, 2017

Se realizará la primera feria del empleo en Huamantla.

Con el objetivo de cumplir uno de los compromisos de este ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Sánchez Jasso, así como generar la obra de mano local, se realizará el próximo 24 de febrero la primera feria del empleo en la ciudad de Huamantla, Tlaxcala, en las instalaciones de la cancha 13, así lo dio a conocer Enrique Bautista Morales, director de desarrollo económico, en entrevista para Estado29 y Radio Huamantla.

“Tenemos que ir cumpliendo poco a poco cada uno de nuestros comprimidos y que el presidente Jasso tiene para todos los habitantes de Huamantla es por ello que realizaremos esta feria del empleo para acercar oportunidades y ofrecerlas a la ciudadanía, sin embargo tenemos que generar otra línea adicional como lo es el autoempleo a través de la diversificación de opciones con tal de que las personas puedan acceder a otras formas de generar empleo y específicamente hablando, elegir a los emprendedores” expresó el director de desarrollo económico.

En la primera feria del empleo estarán presentes alrededor de 17 empresas que se pretenden ofrecer más de 50 empleos en diferentes áreas con las que cuenta cada empresa como operadores de provocación, electromecánicos, ayudantes generales, operadores telefónicos, operadores con licencia, operadores y asesores de ventas, ingenieros, entre otros, no obstante también se contará con la presencia de la secretaria de economía para otorgar información sobre sus programas para emprendedores.

Cabe mencionar que está primera feria del empleo se desarrollará el próximo viernes 24 de febrero a las 10:00 de la mañana y se llevará a cabo en la cancha 13 en donde se espera que la fluencia de las personas que tengas la necesidad de encontrar empleo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *