Sin servicio de Tranvía en Huamantla.
20 febrero, 2017
Ejecuta la PGJE diligencias de levantamiento de cadáver en Ixtacuixtla
20 febrero, 2017

Se reduce en un 60% basura en calles de Huamantla.

El director se Servicios Públicos refirió que el servicio de recolección de basura se encuentra entre un 90 y un 95 por ciento.

Julio Vázquez García, director de Servicios Públicos en Huamantla, refirió que hay un avance del 60% en la concientización ciudadana de no dejar sus bolsa de basura  en las calles.

En este sentido, Vázquez García agregó que “creo que si hemos tenido un pequeño avance, se sabe que la recolección de basura es bastante, pero hemos tenido yo creo que un sesenta por ciento, ya la gente ha entendido de no sacar su bolsa de basura por las noches”.

Reveló que actualmente el servicio se recolección de basura se encuentra entre un noventa y noventa y cinco por ciento de todo el municipio de Huamantla y sus comunidades “creo que el servicio lo tenemos no al cien por ciento, pero si lo tenemos entre un noventa o noventa y cinco por ciento”.

Para concluir, emitió algunas recomendaciones a los pobladores “se le ha recomendado a la ciudadanía que ya no saque su bolsa de basura, el camión esta pasando diario en la cabecera municipal y que es lo que nos ocasiona el que saquen la basura, pues que de un mal aspecto Huamantla, que de un mal aspecto el que dejen su basura en la calle por las noches”.

Comentó que el horario de recolección de basura es de 6 de la mañana a tres de la tarde, en la cabecera municipal, es de lunes a viernes y en lo que respecta a comunidades y barrios, es cada tercer día el servicio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *