Se revisará los negocios conocidos como polvorines, de la entidad: 23 zona militar
19 febrero, 2017
Indispensable ampliación presupuestal de 34.2 mdp; reitera ITE
20 febrero, 2017

Se reúne Gobernador con el Secretario de Hacienda, para tratar el tema del precio del combustible

En el caso de Tlaxcala, también han sido muy cuidadosos para que el dinero público se use de modo más efectivo

Con el objetivo de tratar los temas relacionados con  el precio del combustible, el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez se reunió con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribeña, así como el resto de los mandatarios del país.

En entrevista, aseveró que también se trataron las condiciones generales de la económica, que afectan de modo directo el precio de la gasolina, ya que es un tema muy sensible para la población y para todas las actividades en México.

“El hecho de que el dólar no haya subido como algunas personas esperaban, que favorablemente haya bajado de precio, es una condición de observar favorable que el Secretario de Hacienda seguramente nos dará varios elementos sobre eso”, detalló.

Ante la variable del aumento de la gasolina, el jefe del ejecutivo, expuso que nadie quiere, esto, de hecho, no solamente es que se quiera, sino que la ciudadanía lo resiente, por ello, los gobiernos deben de respaldar las circunstancias para que las familias en México puedan estar en mejores condiciones.

Complementó que en el caso de Tlaxcala, también han sido muy cuidadosos para que el dinero público se use de modo más efectivo.

“Vamos a platicar con el Secretario de Hacienda al respecto, el Presidente Peña desde hace unas semanas, dijo que lo que se buscaba era suavizar el impacto del precio de la gasolina en la economía mexicana y por supuesto, en el bolsillo de las familias”, puntualizó.

Y es que este sábado 18, el precio máximo promedio de la gasolina es de 15.97 pesos por litro, el de la gasolina Premium de 17.77 y del diésel de 17.03, lo que significará una reducción de dos centavos por litro.

Sin embargo este precio sólo estará vigente durante tres días, es decir, el sábado 18, domingo 19 y lunes 20, debido a que a partir del martes 21 de febrero los valores se actualizarán cada 24 horas.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *