Sergio Flores, el triunfador la tarde de ayer en la Plaza México.
20 febrero, 2017
Se reduce en un 60% basura en calles de Huamantla.
20 febrero, 2017

Sin servicio de Tranvía en Huamantla.

La directora del área de Turismo en Huamantla refirió que por el momento, el servicio se brinda con una camioneta particular, mientras no se establece un convenio con alguna empresa.

María del Rocío Edgana Pérez Juárez, directora de Turismo en Huamantla, reveló que el municipio no cuenta con el servicio de tranvía,ello, debido a que la empresa que estaba en el lugar, era particular y concluyó su contrato en la anterior administración, por lo que aseguró que han iniciado platicas con otras empresas para dar continuidad a los trabajos que se realizaban en ese sentido.

Pérez Juárez agregó que “está en estudio porque esta es una empresa particular, Tlaxcallan está en la ciudad de Tlaxcala como empresa particular, metió la solicitud para seguir trabajando, bajo lineamientos que tenían con la anterior administración, un convenio que se analizó y no convino por el momento”.

Así mismo, resaltó que se buscará dar continuidad al proyecto, por lo que se han establecido pláticas con empresas “se están analizando propuestas de otras empresas, donde el municipio, las personas de Huamantla se vean beneficiadas de un servicio con estas características”.

Consideró que es importante contar con este tipo de atractivos en el municipio debido a que la gente que visita el lugar, busca conocer barrios y alrededores que representen algún acontecimiento importante en el lugar.

Para concluir, refirió que el servicio se lleva a cabo con una camioneta particular, para realizar los recorridos por los puntos importantes y representativos del lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *