Presenta Ayuntamiento Cartél Taurino de Feria Apizaco 2017.
21 febrero, 2017
Nombra Gobernador de Tlaxcala a nuevos titulares.
21 febrero, 2017

En 90% servicio de recolección de basura en Cuapiaxtla.

La directora se servicios públicos municipales en Cuapiaxtla, reveló que las unidades recolectoras fueron entregadas en muy malas condiciones.

Rosa Isela Castillo Barrientos, directora de Servicios Públicos municipales, refirió que el avance que se tiene en el servicio de recolección de basura en el lugar es de un 90%.

En este sentido agregó que “estamos trabajando  a un noventa por ciento, la cual pues este desgraciadamente, la administración pasada nos ha dejado los camiones en mal estado, es por ello que nos dimos a la tarea de rentar un camión para que se le de el servicio a la ciudadanía”.

Comentó que los camiones continúan en mantenimiento para poder brindar el servicio al cien por ciento a los pobladores del lugar.

Por otra parte, comentó que han iniciado jornadas de limpieza con instituciones educativas, a fin de mantener un municipio limpio, mismas que se llevarán a cabo de forma mensual en diversos puntos de la cabecera del lugar.

Para concluir, hizo la invitación a los pobladores para que eviten contaminar la vía publica y a su vez, se unan a las jornadas de limpieza que se estarán llevando a cabo en el municipio.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *