Chávez Jr. comienza a desesperar al “Canelo” Alvarez, antes de la pelea. 
21 febrero, 2017
En 90% servicio de recolección de basura en Cuapiaxtla.
21 febrero, 2017

Presenta Ayuntamiento Cartél Taurino de Feria Apizaco 2017.

En dicho cartel se tienen contempladas dos corridas que tendrán lugar en la Monumantal Plaza de Toros, “Rodolfo Rodríguez El Pana”.

El presidente municipal de Apizaco,Julio César Hernández Mejía, acompañado de Luis Mariano Andalco, Presidente del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y del empresario Carlos Tamayo Chavero llevaron a cabo la presentación del cartel taurino, como parte de la Feria Apizaco 2017.

Se detalló que el 4 de Marzo se presenta el cartel de toreros tlaxcaltecas, con la participación del rejoneador, Luis Pimentel, con el grupo de forcados, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, así mismo, el 12 de Marzo, con el gran cartel de lujo donde se presentará Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García ‘’El Payo’’ y Sergio Flores.

Tamayo Chavero, reconoció y agradeció la accesibilidad del Presidente Municipal, Julio César Hernández Mejía para colocar a precios accesibles los boletos de acceso para ambas corridas: sombra general $120 y sol general $100.

Por su parte, Hernández Mejía agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades que tuvo para la remodelación del auditorio ‘’Emilio Sánchez Piedras’’, el ‘’Lienzo Charro’’ y la ’’Plaza de Toros’’, lugares con los que Apizaco intensificará el arte tau

Cabe resaltar que el alcalde municipal, mencionó que dicha remodelación se encuentra en un noventa por ciento de su totalidad, muy próxima para revestir dos interesantes carteles de reinauguración con los que se prevé poner el alto tan emblemático recinto.

Por otro lado, se presentó una serie de actividades que acompañarán a la 5ta. Semana de la Cultura y el Toro, como conferencias, mesas de opinión, conciertos de pasos dobles y concursos de ganaderías.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *