Sumarán fuerzas PRD, PAC, PT y Morena para regresar voto a presidentes de comunidad
21 febrero, 2017
Anuncia INE nuevas medidas de austeridad y racionalidad en el gasto
21 febrero, 2017

Se debe impulsar la cultura a través del turismo: González Necochea

La Cultura será reubicada en el sector turismo, y no estará más en el educativo

El nuevo titular del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Juan Antonio González Necochea, resaltó que el encargo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez es impulsar este sector, ya que es un factor de cohesión y de atracción turística.

Detalló que el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura será reubicado en el sector turismo, y no estará más en el educativo, pues el objetivo es detonar la visita de turismo nacional e internacional por medio de la cultura.

“Queremos potencializar toda la infraestructura de cultural que tiene el estado, para ponerla a disposición de Tlaxcala y de visitantes, que se convierta en un factor de desarrollo turístico”, indicó.

Agregó que el gobierno local aún no decide cuál será la utilidad que tendrá el actual Palacio de Cultura, ubicado en la capital del estado.

Refirió que las oficinas del ITC están en el centro de las artes, ubicados en San Luis Apizaquito, municipio de Apizaco, donde hay áreas compartidas.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *