Ante los nuevos nombramientos del Gabinete, los que ganan son la ciudadanía: Gobernador
21 febrero, 2017
“Aplaudiría la gente si se despide a personal basificado” AJC.
21 febrero, 2017

Se impulsará al deporte de manera masiva en Ixtenco.

Como una de las principales propuestas que dio a conocer en campaña el presidente municipal de Ixetnco, Miguel Ángel Caballero Yonca, es impulsar a jóvenes que tengan el potencial necesario y las ganas de sobresalir en materia deportiva por ello es que se buscará la generación de becas deportivas dando inicio con 3 becas para el mismo número de deportistas que tengan representatividad en Ixtenco.

En entrevista Miguel Ángel Caballero Yonca comparte que estas becas fueron otorgadas con el apoyo del personal que labora en esta administración en ese municipio, no obstante, se pidió el apoyo a personas que puedan generar este apoyo sin afectar el bolsillo de los trabajares por ello es que se pretende otorgar pants con la imagen institucional del municipio, así como con un apoyo económico para ir a los lugares donde se participará.

Por otra parte, Caballero Yonca expresó “Ahora ya estamos creando la liga infantil de futbol y en este ámbito también se apoyará, ya que contarán con el transporte cada ocho días para que juegues, además del arbitraje”.

El edil del municipio de Ixtenco expresa para Estado29 que se busca también integrar a jóvenes en la parte del boxeo ya que se ha tenido pláticas con Alejandro, boxeador reconocido mundialmente y perteneciente al municipio de Ixtenco para crear un proyecto en este deporte.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *