Espera Congreso iniciativa del Ejecutivo para desconcentrar a la Setyde
22 febrero, 2017
Aclara presidente de Huamantla situación de director de seguridad.
22 febrero, 2017

Ayuntamiento de Huamantla mantiene postura ante Sindicato 7 de Mayo.

Ante la amenaza de protesta en Huamantla por el Sindicato 7 de Mayo, el edil refirió que mantendrá su postura.
El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que ante la amenaza de marcha, por integrantes del Sindicato 7 de Mayo, por el despido de 23 trabajadores, la postura del ayuntamiento es negativa.
En este sentido, agregó que “la respuesta es la misma, el ayuntamiento sigue firme con la postura de no tomar en consideración a estas personas que ya fueron dadas de baja desde el quince de enero, son las veintitrés personas”.
El edil aseguró que en todo momento se han respetado los derechos laborales de cada trabajador. Así mismo, el alcalde aseguró que les fue ofrecida su liquidación al cien por ciento a cada uno de los 23 basificados que fueron dados de baja.
Para concluir, afirmó que estableció dialogo con el líder sindical, en el cual, se buscó llegar a un acuerdo y a su vez, salvaguardar los intereses de cada trabajador.
Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *